1.9.20

Cuestionario Marcel Proust a Mercedes Moreira

 

 

¿Cuál es el colmo de la miseria?

Les amigues traidores.


¿Qué virtud valora más en las personas?

La transparencia.


¿Qué es lo que más le gusta hacer?

Dirigir, dibujar, cantar, escribir y estar con amigues.


¿Dónde querría usted vivir?

Donde vivo.


¿Cuál es su ideal de la felicidad terrestre?

El lesbiátrico en el que viviré la vejez con mis amigas.


¿Con qué errores tiene la mayor indulgencia?

Ortográficos.


¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?

Los imposibles como Ignatius Reilly


¿Cuál es su personaje favorito de ficción?

También Ignatius.


¿Cuáles son sus heroínas favoritas de la vida real?

Marlene Wayar, Charo Lopez, Paulina cocina y mis amigas.


¿Su pintor favorito?

Hundertwasser.


¿Su músico favorito?

Nina Simone, Ella Fitzgerald, Martha Argerich y Nico.


¿Su cualidad preferida de los hombres?

En hombres y mujeres la misma, el sentido del humor.


¿Su cualidad preferida de las mujeres?

En hombres y mujeres la misma, el sentido del humor.


¿Cuál es su ocupación preferida?

La dirección, la música, dibujar y escribir.


¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

Dedicarme a lo que me gusta, estar con la gente que quiero y no tener preocupaciones económicas.


¿Cuál es su miedo más grande?

Enfermedades, no poder dedicarme a lo que me gusta ni estar con la gente que quiero y encima estar preocupándome por la guita.


¿Cuál es el rasgo que más deplora de usted mismo?

Mis pequeños y por suerte ya no frecuentes arrebatos de melodrama.


¿Cuál considera que es actualmente la virtud más sobrevalorada?

 Ser influencer.


¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?

 Mis rulos cuando hay humedad.


¿Cuáles son las palabras que más usa?

Re, todo bien, todes, yafu, birra.


¿Quién habría amado ser?

La pantera rosa.


¿El color que prefiere?

Azul.


¿La flor que más le gusta?

Margaritas y jazmines.


¿Sus nombres favoritos?

Lucía y Vicente.


¿Dónde y cuándo es feliz?

Donde sea cuando me siento libre para hacer y decir lo que me pinta.


¿Cuándo miente?

Cuando hace falta.


¿Cuál es su idea de la muerte?

Estoy de acuerdo con dejar de existir un día. Planeo elegir ese día cuando el cuerpo no me dé para más, después de la muerte no hay nada si esa era la pregunta-


¿Qué no perdonaría?

La fayutez.


¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?

Poder dedicarme a lo que me gusta.


¿Qué cosas detesta por encima de todo?

Les artistes que se creen mil.


¿Personajes históricos que más desprecia?

Dios y Hitler.


¿Cómo le gustaría morir?

Eligiendo.


¿Estado presente de su espíritu?

Masomenosbien.


¿Cuál es su frase preferida?

 ¿Dónde nos vemos?