18.7.23

400 fósforos de madera, por Lucía Aguirre

 

 

–¿Qué es lo más bajo que harías por dinero?

–Cualquier persona tiene derecho a sentirse decepcionada por sus ídolos, últimamente estuve muy concentrada en eso, es casi en lo único que pienso.

–¿Estás loca?

–No me acuerdo.

–¿Fumás mucho?

–Si se cumple sería un sueño, un sueño hecho realidad.

–¿Sabés silbar?

–No tengo.

–¿Cómo identificás una rata?

–Estoy acá ahora, acá afuera.

–¿Te resultó nocivo ingerir materia fecal?

–Lo mismo que a cualquiera.

–¿Qué es lo más feo que dijiste a otra persona?

–Cuatro páginas como máximo.

–¿Percibís sagrado al semen?

–No soy racista.

–¿Charles Manson o Jesucristo?

–Mi útero es hermoso.

–¿Estás diciendo estupideces?

–Lo que es justo es justo.

–¿Te gusta el latín?

–Se dice solución.

–¿Cuántos años te gustaría vivir?

–Chicharrón.

–¿Cuántos años tenés?

–Estoy tratando de resolver mis problemas.

–¿Cómo recibiste la noticia de la muerte de tu padre?

–No pregunté.

–¿Defecás a diario?

–Porque perdería la gracia.

–Cuántas horas dormís por día?

–Estaba cansada.

–¿Cuándo mentís?

–Para tener conciencia del margen de maniobra con que cuento.

–¿Qué es lo que más te gusta hacer?

–Como un mantra.

–¿Sos tímida?

–Respeto las normas de tránsito.

–¿Cómo es tu nombre completo?

–A veces me gustaría estar jubilada y no tener que madrugar.

–¿No volviste a tener mascotas?

–Me gusta tomar agua por las mañanas.

–¿Qué querés decir?

–Voy a tener una muerte tranquila.

–¿Con qué miserias ajenas tenés mayor indulgencia?

–Nos volvemos eso en lo que pensamos.

–¿Recordás tus sueños?

–Tengo el cerebro totalmente desarrollado.

–¿Cuál es tu principal defecto?

–La personalidad de mis hijos.

–¿Cuál es tu mayor deseo?

–Como alguien que se dispone a emprender un viaje.

–¿Cuál es tu idea de la felicidad terrestre?

–No soy adicta.

–¿Eso que querrías ser?

–Avanzo mejor en lápiz.

–¿Sos feliz?

–Hay que proponer alternativas en vez de ser amenazante.

–¿De qué hablaban tus padres durante las comidas?

–Ahora no.

–Si fueras un superhéroe, ¿qué súper poder te gustaría tener?

–A nada le tengo menos miedo.

–¿Qué te hace sentir realizada?

–Estar cadavérica.

–¿Qué te divierte?

–No me culpo.

–¿Cómo te ves en relación a los demás?

–Lo acepto.

–¿Cómo te describirías en tres palabras?

–Nunca tengo dinero.

–¿Qué te incomoda?

–El futuro, el misterio, la insatisfacción.

–¿Cómo reaccionás frente a las situaciones de stress?

–Hay una parte de mí que nunca sabe bien dónde está.

–¿Cómo definís al éxito en tu vida?

–Lo devolví sin leer.